MUY BUENOS REVIEWS PARA "LA MAZA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE TE PARECIO ESTA VERSION?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

MUY BUENOS REVIEWS PARA "LA MAZA"

Mensaje  Admin el Lun Abr 06, 2009 1:10 pm

Los duetos con Joan Manuel Serrat (Aquellas pequeñas cosas), Caetano Veloso (Corazón vagabundo) y Shakira (La maza, de Silvio Rodríguez) apuntan a la historia grande de la música popular hispanoamericana: son temas que funcionan como hitos extramusicales.
CLARIN (Argentina)

EL HERALDO (Argentina)
Después del exquisito «Corazón libre» que publicó en 2005 bajo la batuta de Chango Farías Gómez, la «Negra» reunió a una constelación de figuras para abordar un cancionero por demás diverso al que poco ayuda la idea estética urdida por Popi Spatocco.
El habitual director y tecladista de su banda propone un color uniformemente festivo y un crescendo permanente, quizá en busca de darle homogeneidad a un repertorio que recorre el folclore, el pop, el rock y la canción.
Mercedes no disimula lo imponente de su don como cantante pero todo su ángel interpretativo se pierde en la diversidad temática y en la repetición de fórmulas para conseguir el impacto. El dispar resultado final de esta primera «Cantora» encuentra su principal hallazgo en el fructífero encuentro con Shakira para abordar «La maza», del cubano Silvio Rodríguez.

LA RAZON (Argentina)
Esta vez es ella la que aglutina al resto. Y el disco ofrece momentos de alta calidad. Con Joan Manuel Serrat se abre la lista. Juntos cantan "Aquellas pequeñas cosas". Acertada la elección de poner este tema a la vanguardia, ya que invita a seguir escuchando lo que viene.
"Barro tal vez", con Luis Alberto Spinetta, es otra de las perlas del compacto. Igual que "Corazón vagabundo", con Caetano Veloso. También se destacan las versiones de "La Maza" y "Zamba para olvidar", junto a Shakira y Diego Torres, respectivamente.

EL ARGENTINO.COM
Hay varios hallazgos por detacar, como el dúo con Shakira para entonar La maza, de Silvio Rodríguez. También hay pasajes folclóricos donde Mercedes fluye con una estremecedora naturalidad, como en los aires cuyanos de Celador de sueños (con Orozco-Barrientos y Gustavo Santaolalla) y la Zamba de los adioses (junto al Dúo Nuevo Cuyo).

gracias a frozenmargarita del foro de univision
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : zaragoza, españa

Ver perfil de usuario http://shakira-barranquilla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.