SHAKIRA-BARRANQUILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher quiere rivalizar con Shakira en 'The Voice'

Ir abajo

Usher quiere rivalizar con Shakira en 'The Voice' Empty Usher quiere rivalizar con Shakira en 'The Voice'

Mensaje  Admin Lun Dic 17, 2012 8:13 pm

El cantante de R&B sustituirá a Cee Lo Green como coach en el programa 'The Voice', en donde Shakira remplaza a Christina Aguilera
Ciudad de México, México.- Usher está ansioso por arrancar su faceta como coach en 'The Voice', en Estados Unidos, y rivalizar con Shakira.

El cantante de R&B, quien estuvo ayer en la grabación de 'La Voz… México', donde hizo dueto con Romeo Santos, afirmó que ya está listo para sustituir a Cee Lo Green.

"Es un gran formato de programa, me gustó porque sí se enfoca en la voz, porque busca el talento y yo ya estoy puesto. Estoy emocionado, creo que nos irá muy bien. A Shakira le tengo mucha admiración y cariño, pero ahí seremos rivales, estoy afilando mis dientes. Yo quiero que a quien elija, gane.

"Todavía no tengo idea de cómo seré (como coach), no creo que ni bueno ni malo, quiero ser objetivo, un poco emocional, sacar lo mejor de mí y lo mejor de los concursantes", expresó en entrevista.

Luego de la grabación de "Promise", que grabó la mañana de ayer con el ex vocalista de Aventura en el Foro 5 de Televisa San Angel, el ganador del Grammy admitió que no ha practicado tanto el castellano como le gustaría.

"No hay mucho tiempo, es un gran idioma, no hablo español. Solo sé decir 'Te Amo', y me sé algunos textos de canciones en español, pero no de memoria".

Usher y Romeo Santos llegaron ayer por la madrugada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, en vuelo privado.

Ambos arribaron poco antes del medio día a Televisa San Ángel y tardaron más de 40 minutos ensayando su participación en 'La Voz… México', en donde probaron luces, cámaras y audio, para luego grabar en 20 minutos su participación ya con público, que se transmitió en el programa de anoche. Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 40
Localización : zaragoza, españa

https://shakira-barranquilla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.